Política Portada rotador 

Alianza PAN-PRD-MC está llena de incongruencias

Aguascalientes, Noviembre 22 (2017).-El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Juárez Ramírez, arremetió en contra de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), al señalar que le parece un frente lleno de incongruencias, sin pies ni cabeza.

Consideró que es una alianza meramente electorera, donde solo buscan su beneficio, llegando debilitados por el resquebrajamiento que están teniendo al interior de los mismos. Dijo que el mismo PAN está fracturado tras la salida de Margarita Zavala, y mencionó que aunque lo nieguen esto mantiene una división interna, donde hay panistas que no han estado de acuerdo con el actuar de su presidente Ricardo Anaya.

Agregó que el PRD tampoco llega en su mejor momento tras la salida de varios senadores que se fueron a otras fuerzas políticas; mientras Movimiento Ciudadano llega como una franquicia de Dante Delgado donde ya hay inconformidad a su dirigencia en varias entidades.

Comentó que no lo ven como una alianza fuerte y sólida, por el contrario, aseveró que el PRI tiene con qué hacerles frente y superarlos en las próximas contiendas, pues a diferencia de ellos el tricolor llegará unido, fuerte, y que en su momento se sabrá si hay alianzas.