Sin categoría 

Gana Pabellón Liga Estatal Universitaria de béisbol

Aguascalientes, Noviembre 18 (2017).-Emocionante juego resultó la final de béisbol en la Liga Estatal Universitaria organizada por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) donde se coronó campeón el Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga (ITPA) derrotando a la Universidad Dínamo (UD) con 7 carreras a cuatro.

El equipo de la UD, fungió como locales en el juego que definiría al ganador de éste torneo, tomando ventaja en la parte alta del primer episodio, con dos carreras a cero ante los pabellonenses.

Sin embargo los bateadores por parte de la UD durante la tercera entrada dejaron de conectar, permitiendo la reacción inmediata del conjunto de la ITPA emparejando el juego 2 – 2.

Fue así como en la cuarta entrada los pabellonenses, no perdonaron las imperfecciones de los locales y conectaron tres carreras más tomando ventaja ante la UD.

Finalmente en el sexto capítulo se definiría el marcador final dejando a los representantes de la UD con 4-7 ante los visitantes del Municipio de Pabellón de Arteaga, campeones de la liga estatal.

Cabe destacar que ambos equipos llegaron a la fase final, tras haber dejado en tercer y cuarto lugar a los representantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y al Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA).