Política 

Sostienen encuentro dirigencias del PAN-PRD-MC

Aguascalientes, Noviembre 14 (2017).-El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Paulo Martínez López, dio a conocer que el día de ayer viajó a la Ciudad de México para reunirse con los representantes de las dirigencias nacionales de Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, para definir la dirección que tomará el Frente Ciudadano por México.

En la reunión estuvo presente el dirigente local de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, quien mostró gran interés en la construcción de acuerdos para trabajar de manera coordinada y por un México mejor.

Dicha junta tuvo como objetivo construir acuerdos en materia local, particularmente para la elección de diputados.

El presidente del CDE, Paulo Martínez López mencionó que con lo anterior se da el banderazo de salida para la realización de una serie de planteamientos concretos para poder salir adelante con el tema de la elección de 2018.

Para finalizar, Martínez López dijo que el Frente Ciudadano por México es un gran avance para la vida política del país, porque es un signo de unidad de diversas formas de pensar que tienen un solo objetivo, rescatar a México.