Política Portada rotador 

Señalamientos en contra de su padre no afectarán su carrera política

Aguascalientes, Noviembre 12 (2017).-El hijo del ex gobernador priista Carlos Lozano de la Torre, José Carlos Lozano Rivera Río, se deslindó de las auditorías que practicó el Órgano Superior de Fiscalización (OSF) a los últimos dos meses de administración de su padre.

Comentó que son dos temas diferentes donde una cosa es el actuar pasado, y otra es lo que él viene desempeñando como parte del PRI y sus aspiraciones personales a un puesto de elección popular.

Agregó que no considera que estas indagatorias le puedan afectar en sus aspiraciones y dijo que está consciente de que lo ubican como el hijo del ex gobernador; «claro que estoy consciente, soy orgullosamente hijo de mi papá y lo adoro, lo quiero mucho a él a mi mamá y a mis hermanas».

Agregó que debe haber un desdoble de las cosas ya que a veces puede ser muy fácil o muy sencillo ver un documento donde se presentan una serie de datos que a simple vista la gente que no tenga el conocimiento para descifrarlas y pueda entender cosas diferentes a la realidad.

Mencionó que no considera que se hayan malentendido las cuentas del Órgano de fiscalización, sin embargo son temas que el Congreso irá desahogando, sin que nada este dicho, por lo que en lo personal, está tranquilo, al igual que su padre.

Finalmente dijo que no le gusta pensar que detrás de esto hay un tema electoral o de persecución política, por lo que es parte del trabajo de las actuales autoridades las revisiones que consideren.

Foto: Página 24