Política Portada rotador 

Se alinean priistas inconformes con elección del CDE

Aguascalientes, Noviembre 12 (2017).-El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez, aseguró que producto de acuerdos y negociaciones se llegó a la firma de una declaración de unidad entre todos los liderazgos del partido.

Agregó que el ejercicio del criterio político y el criterio opositor es uno solo que tiene como base el conflicto pero como fin el acuerdo y la resolución.

Dijo que al interior del PRI en Aguascalientes pueden existir posiciones antagónicas siempre y cuando se compartan los mismos valores y se defiendan idénticos principios.

Señaló que se han dejado atrás las etapas de conflicto para llegar a los acuerdos, pues dijo que el verdadero enemigo no está en casa sino afuera con gobiernos ineficientes que le están haciendo daño a Aguascalientes.

El documento fue firmado por el Presidente Enrique Juárez, la Secretaria General Denisse Ibarra, el Delegado del CEN, Francisco Escobedo Villegas, la representación del Movimiento Territorial que encabeza Lorena Martínez, del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre así como Otto Granados Roldán, Héctor Hugo Olivares Ventura, Miguel Romo Medina, Augusto Gomez Villanueva, Fernando Palomino Topete y la representación de Óscar López Velarde.

Aunque la gran mayoría de los liderazgos no estuvieron presentes en la sesión del Consejo Político Estatal, el presidente del tricolor aseguró que fue por una cuestión de agendas sin embargo están totalmente integrados al partido; con lo que también se deja de lado una posible imputación a su cargo.

El priísta Mario Guevara Palomino aseguró que se han dejado de lado pleitos con la actual dirigencia del partido que encabeza Enrique Juárez, para dar paso a la unidad. Reconoció que si bien hubo desacuerdos de varios grupos, ahora se trata de fortalecer al partido y llegar en unidad a las próximas elecciones.

«Los Granados, los Olivares, los Augustistas, como expresiones por llamarlo así, estamos unidos, pero lo más importante es la militancia quién gana con la unidad de todos los liderazgos».

Mario Guevara habló por parte de los indignados con el nombramiento de Enrique Juárez Ramírez