Policiaca Portada rotador 

Conoce las zonas con más robo en Aguascalientes

Aguascalientes, Noviembre 09 (2017).- La purísima, Colonia del Carmen, Barrio de Guadalupe, El Encino y San Marcos, son los puntos rojos por robos en la Delegación de la zona centro que tiene detectados la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, revela información oficial en poder de alchileaguascalientes.com

En lo que respecta a la Delegación Pocitos, la atención se centra en Curtidores, Altavista, Miravalle, San Pablo, Fracc. San Marcos, San José del Arenal, La Soledad, La Querencia y la Concepción es donde más se cometen robos.

La Delegación Terán Norte tiene ubicados como puntos con mayor incidencia delictiva Villas de Nuestra Señora de la Asunción (Sector Guadalupe), La Estación, Alameda, Los Pericos, Rodolfo Landeros, Mirador de las Culturas, Luis Ortega Douglas, Cumbres, Laureles, Palomino Dena y La Constitución.

Terán Sur por su parte, centra su programa de prevención en Municipio Libre, Haciendas de Aguascalientes, Real del Sol, Ojo Caliente I,II,III, El Guadalupe Peralta y Los Cactus.

La Delegación Morelos, ubica a Lomas del Ajedrez, Fundadores, Periodistas, MUjeres Ilustres, El Reencuentro, Morelos I,II,II, Infonavit Morelos, Lomas de Vista Bella, Casa Blanca, Lomas del Mirador, Salto de OjoCaliente, VIlla de las palmas, Infonavit Ojo de AGua y Fraccionamiento México.

La Insurgente por su cuenta, reporta a la Martínez Domínguez, Pilar Blanco, Potreros del Oeste, Boulevares, Américas, Infonavit Pilar Blanco, Agricultura, Canteras de San Javier, San José, Santa Omelda, El Dorado, la Colonia López Portillo, la Vicente Guerrero, Pirules, La España y Santa Mónica.