Política Portada rotador 

Saldrán por designación los candidatos del PAN

Aguascalientes, Octubre 17 (2017).-En sesión de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), sus integrantes acordaron que será por designaciones el método de selección de sus candidatos para la elección del año entrante, informó José Juan Sánchez Barba, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Acción Nacional.

Indicó que el máximo órgano de dirección del Partido en el estado, y sus integrantes, “acordamos como una mejor forma para llegar fortalecidos a las elecciones del 2018, que todas las candidaturas en juego sean designaciones y que estén avaladas por el CEN”.

Apuntó que este método está contemplado en los estatutos de su partido y que ello permitirá mantener la unidad y la fortaleza del panismo en torno a quienes habrán de encabezar todas y cada una de las candidaturas que estarán en juego en las elecciones federales y locales, que serán concurrentes.

Las candidaturas a diputados locales, diputados federales, senadores y las plurinominales también serán designaciones, por lo que también se tiene que tomar en cuenta que tendremos acuerdos con otros partidos que estaremos integrando el Frente Ciudadano.

Indicó además que, al no haber procesos internos de selección que impliquen precampañas electorales, el PAN no tendrá problemas de posibles multas y observaciones de parte de la autoridad electoral, puesto que no habrá gastos de precampañas y fondos que auditar.