Política 

Realiza plenaria Acción Nacional

Aguascalientes, Octubre 13 (2017).-Miles de simpatizantes panistas se dieron cita a la primer Reunión Plenaria Estatal que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

Durante el encuentro, quedó demostrado que Acción Nacional es un partido unido y solidario, declarándose listo para las elecciones 2018 donde se alzará con el triunfo para trabajar y representar dignamente al pueblo de México,

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dio unas palabras a la militancia panista y se mostró complacido por la realización de la Plenaria Estatal, asegurando que este ejercicio les permitirá estar más en contacto y en comunicación con la ciudadanía.

“Todo el éxito que ha tenido Acción Nacional en Aguascalientes, es fruto de la unidad y la generosidad que nos ha hecho trabajar a todos como una sola persona, hombro con hombro, sin distinción de nada ni nadie porque para la construcción de un mejor Aguascalientes y un mejor México no hay labor pequeña”, aseguró.

Paulo Martínez dijo que todos y cada uno de los militantes le ha entregado a Acción Nacional su entusiasmo, esfuerzo, trabajo y sacrificio, que ha rendido frutos para que hoy existan gobiernos honestos, humanos, transparentes y sobre todo cercanos a la gente.

“Detrás de cada una de nuestras autoridades hay miles de personas que como ustedes trabajaron con una visión del auténtico bien común y en ellos se encuentra toda nuestra confianza”, resaltó.

Martínez López, aseguró que Acción Nacional tiene como misión que todos los aguascalentenses vivan en un lugar mejor, con gobiernos cercanos a la gente, más transparentes y alejados del peor cáncer llamado corrupción.

Para finalizar, Paulo Martínez mencionó que las elecciones son para Acción Nacional una gran oportunidad y que los ciudadanos son la verdadera razón de ser del partido por lo que agradeció su apoyo y aseguró que el PAN será la voz de la gente.

(Boletín)