Política Portada rotador 

Zavala no favorece al PRI, este Partido va en caída libre: Martínez

Aguascalientes, Octubre 09 (2017).-A pesar de que el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, señalara que la salida de Margarita Zavala solo beneficia al PRI, el líder local del blanquiazul Paulo Martínez López opina lo contrario y dice que esto no beneficia al tricolor, quien se está desmoronando solo.

«No, el PRI yo veo que se está desmoronado, el PRI va en una espiral; en caída libre, yo creo que esto no le abona en nada a ellos, están buscando cualquier mecanismo en el PRI para poderse salvar», declaró Martínez López.

El líder del albiceleste, criticó que en el Revolucionario Institucional opinen hasta de lo que sucede en el PAN, lo cual deja ver que no tienen visión de partido, subrayó Martínez López.

La alcaldesa de la capital, Tere Jiménez Esquivel, manifestó que respeta la decisión de Zavala y descarta una desbandada de panistas «no creo que exista una desbandada, respetamos la decisión de cada militante, todos tienen el derecho de hacer lo que quieran», respondió al ser cuestionada sobre el tema.

Para concluir, también consideró que no habrá afectación al Frente Ciudadano que conformó Acción Nacional con Perredistas y Movimiento Ciudadano.