Policiaca Portada rotador 

Pretendía vender a su bebé

Aguascalientes, SEptiembre 26 (2017).-Una mujer (embarazada) de 29 años de edad que deambulaba en calles del destacamento Insurgentes fue detenida luego de que se descubriera que proveniente del estado de Michoacán, recibiría una fuerte suma de dinero a cambio de entregar a su bebé al nacer.

La femenina de nombre Mónica «N» quien era acompañada por un infante de solo 1 año ocho meses, relató que llegó el pasado domingo siendo recibida por una pareja que tiene su domicilio en la calle Sierra Pihuamo en el Fraccionamiento Casa Sólida.

Reveló que una mujer la contactó vía internet y después platicaron por teléfono acordando entregar en adopción su hijo que está por nacer a cambio de una fuerte cantidad de dinero, pero que el dia de hoy por la madrugada se arrepintieron y la supuesta compradora junto con su esposo la sacaron del domicilio para evitarse problemas legales.

Cuando la trabajadora social comenzó a dialogar con ella para recabar sus datos, la mujer se sinceró y reitero lo dicho a los policías municipales de Aguascalientes, mencionó que había publicado en internet la venta de su bebé próximo a nacer por lo que fue contactada por una pareja de este estado quienes le prometieron una fuerte cantidad de dinero.

Al verse frente a esta oportunidad se trasladó desde su lugar de residencia en Uruapan Michoacán y al llegar a Aguascalientes fue recibida por la pareja y desde el domingo le brindaron hospedaje en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Casa Sólida; sin embargo la noche del lunes se arrepintieron de la negociación y prácticamente la corrieron del inmueble sin darle dinero alguno.

Al conocer lo anterior, Mónica N, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.