Policiaca Portada rotador 

Van por comercios que compran y venden artículos de dudosa procedencia

Aguascalientes, Septiembre 25 (2018).-El Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, anunció la preparación de una reforma de ley para regular y castigar a aquellos comercios que compran y venden objetos robados, llámese casas de empeño, chatarreras, yonkes y tianguis.

Así mismo hizo un llamado a la coordinación de todos los cuerpos de seguridad para combatir este flagelo que representa el robo en todas sus modalidades y que lo mismo pega a pobres que a ricos.

Reconoció que es necesario equipar y actualizar a las corporaciones policiacas para que estén al día con todo lo que está a la vanguardia para combatir a la delincuencia.

Mencionó que es urgente que se comparta información en una base única de datos entre estado y municipios en torno a temas como licencias reglamentadas, giros negros, y todo aquello que represente una problemática para poder combatir los males de raíz.

Finalmente Orozco Sandoval dijo que la sociedad les está exigiendo día a día resultados en el tema de combate a la delincuencia por lo que pidió a todas las corporaciones que se redoble el trabajo, y a los legisladores aprobar leyes más severas para quienes cometan este tipo de delitos.