Política Portada rotador 

Acepta dirigente priista que el 2018 está complicado

Aguascalientes, Septiembre 21 (2017).-El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez aseguró que uno de los grandes retos para el instituto político es recuperar la mayoría del Congreso del Estado, ganar las 3 diputaciones Federales, ganar las 2 Senadurías y ganar la Campaña de Presidente de la República en el 2018.

El líder tricolor al poner en marcha el primer curso taller de capacitación denominado: Técnicas Profesionales de Comunicación Persuasiva, para mujeres y hombres militantes además de simpatizantes, junto con la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, señaló que el reto es grande.

“Necesitamos muchas y muchos líderes trabajando en torno a la Secretaria General y al Presidente del Partido, entre más líderes tengamos; más fácil podremos trabajar juntos”, acotó.

Dejó en claro que la dirigencia tricolor tiene como uno de sus objetivos primordiales, trabajar en total sinergia con la militancia y simpatizantes, dejando atrás las malas prácticas de minimizar el esfuerzo de los demás.

“Lamentablemente muchas veces actuamos como los cangrejos ya que conforme surge un liderazgo, lo bajamos y lo echamos atrás de la escalera para que vuelva a empezar”, sentenció.

Felicitó la iniciativa de la Secretaria General Dennis Ibarra por el esfuerzo de capacitar a los cuadros y que adquieran las herramientas para fortalecer a los liderazgos, encausando sus esfuerzos a favor del trabajo social por Aguascalientes y México.

Por su parte la Secretaria General Miriam Dennis señaló que el primer taller de capacitación se realiza en todo el territorio nacional impartido por la Lic. Teresa Gómez Maldonado con el fin de profesionalizar y capacitar a las mujeres y hombres, además de los jóvenes militantes y simpatizantes del PRI.

Enfatizó que la capacitación en Aguascalientes es importante ya que sumando los esfuerzos de cada militante y cuadros importantes tanto de dirigentes de Partido, ex dirigentes, de los organismos y sectores, ex diputadas y ex diputados, ex regidoras y ex regidores, así como de los actuales legisladores y regidores en funciones, se podrán tomar decisiones consensuadas en beneficio del instituto político y en beneficio del Estado.