Sin categoría 

Alerta DIF sobre falsos apoyos por sismo

Aguascalientes, Septiembre 21 (2017).-Tras la apertura de centros de acopio para damnificados de los sismos de la Ciudad de México, Puebla, Morelos, y Estado de México en instalaciones del DIF estatal y plaza principal, el Director del Desarrollo Integral para la Familia Alejandro Serrano, llamó a no dejarse sorprender por vivales que aparecen en las desgracias tratando de sacar beneficios.

El funcionario reveló que durante la recolección de ayuda de los pasados movimientos telúricos de Chiapas y Oaxaca, se detectó a un sujeto que estaba pidiendo apoyo a nombre del DIF casa por casa en los fraccionamientos Santa Elena, España, y el Dorado.

«Afortunadamente se hizo el reporte en tiempo, se dio parte a las autoridades policiacas que realizaron labor de patrullaje inhibiendo a este sujeto que se desapareció de la zona».

Dijo que aunque se realizaron operativos no se logró detener a este sujeto que intentó abusar de la buena fe de las personas aprovechándose de una situación seria y delicada, donde la persona está identificada por los vecinos.
El director del DIF llamó a no caer en engaños o dejarse sorprender donde los centros oficiales de acopio son en los lugares establecidos por la autoridad.