Policiaca Portada rotador 

Pide el CCE capacidad y perfil del próximo titular de la SSPYTM

Aguascalientes, Septiembre 03 (2017).-El sector empresarial demandó que el nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal corresponda a un perfil con la suficiente capacidad y entrega para fortalecer la seguridad en Aguascalientes.

La decisión deberá tomarse en base a los intereses de la ciudadanía y al margen de colores de partidos políticos, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEA), Pedro de la Serna, al hacer un llamado a los actores políticos a que no pretendan sacar raja política del serio problema de la inseguridad y delincuencia.

En representación del gremio empresarial manifestó un voto de confianza a las autoridades en la designación del nuevo responsable de la seguridad pública municipal, con la confianza en que las propuestas que se turnen al cabildo capitalino reúnan al perfil que la ciudadanía demanda.

Ojalá que se tome la mejor de las decisiones y que sea para mejorar y que muy pronto en Aguascalientes se perciba una baja real en la incidencia delictiva, que los robos, cesen, al igual que los delitos menores que aquejan a diversos sectores de la sociedad.

Los cambios siempre deben ser para mejorar, manifestó al aplaudir la determinación de las autoridades gubernamentales de hacer ajustes y cambios, en esta ocasión para atender el tema de la inseguridad y delincuencia que en estos momentos es una de las principales problemáticas que más aquejan a la sociedad, manifestó el dirigente empresarial.

Consideró que el Capitán Héctor Benitez realizó el mayor de los esfuerzos al frente de la Policía Municipal, pero sin duda es necesario seguir fortaleciendo las acciones para que Aguascalientes goce de mayores niveles de seguridad.