Economia Portada rotador 

Ya no hay desabasto de gasolina: Orozco

Aguascalientes, Agosto 29 (2017).-Asegura el Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval que desde este fin de semana pasado ya no hay desabasto de gasolinas en Aguascalientes. El mandatario estatal dijo que se intervino hablando con directivos de PEMEX para la respectiva corrección del problema.

Aclaró que no es que la paraestatal quiera dejar sin combustible al estado, señaló que se trata de un problema derivado del traslado que se hace mediante pipas desde Guanajuato, sin embargo se está regularizando el almacenaje y distribución en las estaciones.

Así mismo dijo que desconoce de supuestas inversiones en la entIdad de PEMEX, aunque por otro lado se tendrá el ferropuerto, que almacenará combustibles y donde los empresarios ya están trabajando de manera fuerte para operar el año entrante en el municipio de Cosío.

Llama a esperar los tiempos

En otro tema tras ser cuestionado sobre el destape que hiciera Fernando Herrera de Silvia Garfias y Jorge López para el senado de la república, el ejecutivo indicó que se tienen que esperar los tiempos «creo que el mismo Presidente Ricardo Anaya ha dicho que esperemos los tiempos que marca la ley, y yo voy a esperar para no opinar absolutamente de nadie, al final deberemos de llegar a un acuerdo y mandar a los mejores».

Dijo que todavía no hay nada de funcionarios de su gabinete que le comentaran su interés de participar en la contienda del 2018, insistiendo en esperar los tiempos que se darán en noviembre próximo.