Policiaca Portada rotador 

Espaldarazo del Gobernador al Secretario de Seguridad

Aguascalientes, Agosto 23 (2017).-Se queda el Secretario de Seguridad Estatal. El Gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que confía en el trabajo del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Sergio Alberto Martínez Castuera y en el resto de las corporaciones, indicando que se les ha pedido a todos los cuerpos policiacos reforzar el trabajo para abatir los índices delictivos.

«Yo confío en él y en todas las corporaciones porque así debe ser, ósea el día que le pierdas la confianza a tus propios elementos está perdido», sostuvo el mandatario.

Dijo que no se está evaluando la salida de nadie donde todo mundo en estos momentos están concentrados en mejorar este esquema de seguridad para no dar más espacios a la delincuencia que ha venido pegando a la sociedad.

El ejecutivo aseguró que se está haciendo un gran esfuerzo y equipo, donde el combate a la inseguridad no es un tema exclusivo del General Castuera, sino que se trata de un tema de todas las corporaciones y donde todos tienen que hacer el mayor esfuerzo y mejorar las estrategias y dar resultados.