Política Portada rotador 

Pide el PAN al Gobernador y Alcaldesa, mesura y diálogo

Aguascalientes, Agosto 15 (2017).-Ante el desencuentro de declaraciones entre la alcaldesa Tere Jiménez y el gobernador Martín Orozco Sandoval, se debe conminar a la solución del problema real de inseguridad y ser propositivos, y no como lo han hecho algunos que han pretendido “sacar raja política”, ante una situación que afecta no sólo a Aguascalientes sino que se enfrenta en todo el país.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López, reconoció que las declaraciones hechas por los gobernantes del municipio y del estado no fueron las adecuadas, por ello “los conmino a la construcción de acuerdos, a trabajar en equipo y si hay problemas en alguna corporación, que se puedan resolver”.

El llamado en calidad de dirigente de partido que los propuso como gobernantes, es que resuelvan las diferencias y a la par tomen decisiones que más convengan con el único interés de generar el beneficio a la sociedad.

Así pues, la idea es que se sienten a dialogar y dejen atrás las declaraciones que en nada abonan al tema de garantizar la seguridad que demandan los ciudadanos, “los conmino a que si hay problemas en alguna corporación, se puedan resolver a la brevedad posible, porque el interés común son los ciudadanos”.

Puntualizó que las declaraciones tanto del Gobernador como de la Presidente Municipal no fueron las correctas, no obstante el llamado es para que se den soluciones en la materia de seguridad que es el tema a atender con urgencia, sobre todo porque no es algo que afecte sólo a Aguascalientes, sino que se presenta en el resto del país.