Política Portada rotador 

Cuestiona COPARMEX eficiencia de la LXIII legislatura

Aguascalientes, Agosto 15 (2017).- Para el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Aguascalientes, Francisco Ruiz, la actual legislatura es de las más ineficientes. El dirigente empresarial cuestionó la «eficiencia» que dice tener la actual representación popular en el Congreso del Estado al considerar que ha sido de las más ineficientes en su desempeño.

El líder empresarial consideró que se la han llevado nadando de a «muertito» a pesar de la jugosa dieta que cobran producto de los impuestos que pagan los ciudadanos, sin embargo,…el nivel de trabajo ha sido bajo, con muchas iniciativas en la congeladora, sin haber debates de altura, y pasándosela en pleitos estériles que no abonan al estado.

Advirtió que si no se ponen a trabajar la ciudadanía se las cobrará el año entrante en las urnas cuando más de uno de los legisladores actuales, intenten participar en la reelección.

«Será la primera vez que se tendrá reelección en el estado y no se tiene el marco para ver cómo se dará la misma, o bien los términos para cuando se dará la separación del cargo, o como le harán para estar regulando que no se utilicen los cargos para hacer campañas al mismo tiempo», indicó.