Policiaca Portada rotador 

Va tránsito contra peregrinos borrachos

Aguascalientes, Agosto 10 (2017).-Advierte la Dirección de Tránsito y Movilidad del Municipio Capital sobre la aplicación del alcoholímetro a choferes de camiones de carga, urbanos, taxis y de cualquier modalidad que participen en la romería a la Virgen de la Asunción este próximo 14 de agosto, día que realizan su peregrinación, señaló el titular José de Jesús Rodríguez Benavides.

El funcionario dijo que no tolerará que traigan un solo milímetro de alcohol en la sangre, y quien no acate el reglamento de vialidad será sujeto de sanciones económicas incluyendo el retiro de la unidad la cual será trasladada al corralón y al chofer, remitirlo a barandilla.

Agregó que lo anterior es con el afán de evitar accidentes luego de que la población sale a las calles por donde pasan los vehículos y puede ocurrir una desgracia. Mencionó que el año pasado fueron sancionados tres choferes.

Finalmente adelantó que habrá cierres viales por esta actividad sobre Alameda, 28 de Agosto, Madero, Galeana y López Mateos, por lo que pidió a los automovilistas despejar la zona y quien no tenga motivos, evite visitar la zona centro en vehículos particulares.