Política Portada rotador 

Detectan aviador de David Monreal en el Congreso del Estado

UNA DENUNCIA ANÓNIMA A LA redacción de alchileaguascalientes.com señala que Rodrigo Iván González Mireles cobra en el H. Congreso del Estado pero no se presenta a su área laboral, el -aviador- se ha convertido en la sombra del diputado por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Mendoza Villalobos, manifestaron fuentes consultadas por quien esto escribe, quienes refieren que el motivo del acompañamiento al legislador es indicación de David Monreal para vigilar los movimientos del representante popular.

RODRIGO MIRELES cobra en el Instituto de Investigaciones Legislativas pero nunca asiste a su centro de trabajo como el resto de quienes ahí laboran de las 08:30 a 15:30 horas y por ello perciben una remuneración económica, aun así, el influyente empleado percibe mensualmente trece mil pesos bajo el puesto de «investigador», aunque en realidad voces aseguran que es un informante de David Monreal, a quien Andrés Manuel López Obrador le ha encargado meter orden en Aguascalientes toda vez que los pocos militantes y liderazgos no se pueden ver ni en pintura.

NUESTROS INFORMANTES recuerdan que hace unas semanas atrás, el diputado Mendoza Villalobos despidió a todos sus colaboradores, señalan, por mandato del Senador Monreal y aseguró en conferencia de prensa que ninguna persona cercana al Senador trabajaba para él.

ALEJANDRO MENDOZA es el mismo que aun siendo legislador disfrutaba de apoyos por parte de programas de subsidio federal destinados a personas de bajos recursos económicos. Eso sí, iniciada la legislatura quiso sorprender a la opinión pública así como a sus propios compañeros, regresando un teléfono móvil que contrató el Comité de Administración para servicio de los asambleístas.