Política Portada rotador 

Contienda interna panista con victoria para el Gobernador

Aguascalientes, Julio 30 (2017).-La mañana de hoy se llevaron a cabo cinco asambleas para la elección de los nuevos dirigentes de comité directivos municipales en El Llano, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Asientos y San José de Gracia. tres en manos de Fernando Herrera Ávila y Rubén Camarillo Ortega los cuales no pudieron refrendar por lo que el grupo político interno de Martín Orozco y Paulo Martínez, avasallaron.

En San José de Gracia con candidato de unidad se llevó a cabo la ratificación de J. Santos Reyes Rosales, quien obtuvo el 58.1% de votos a favor, mientras que en El Llano el cual mantenía control Camarillo Ortega, Laura Edith Esparza Contreras se alzó con la victoria logrando el 32.8 por ciento de los sufragios.

Otro de los espacios que perdió Rubén Camarillo fue San Francisco de los Romo toda vez que resultó ganador Adalberto de la Cruz Delgado con el 76% de los votos emitidos por la militancia albiceleste, mientras que en Pabellón de Arteaga donde mantenía el control del comité Herrera Ávila, Alejandro Zavala Santillán salió victorioso con el 43 por ciento del voto blanquiazul.

En el municipio de Asientos, Héctor Espinoza Manríquez se alzó con el triunfo al obtener el 30.52% de los votos, ahí el derrotado fue la tribu de Fernando Herrera.