Política Portada rotador 

Paquín: No es tiempo político para pensar en 2018

Aguascalientes, Julio 25 (2017).-El presidente del PFNSM, José Ángel González Serna, se dijo «dispuesto» a participar en un proyecto político en el 2018, sin embargo, aseguró que ahora está enfocado en la organización de la verbena abrileña del año próximo, la cual no debe depender de aspiraciones personales ni de él, ni de nadie.

«La organización de la feria no puede estar dependiendo de proyectos personales de nadie (…) los temas políticos se verán más adelante con el partido, estamos dispuestos, pero ahorita ese tema está a un lado, ahorita es la organización de la feria 2018», enfatizó.

Entrevistado en la inauguración de la exposición de mejores fotografías del concurso 24X25 de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), en la Galería Urbana de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), González Serna dejó en claro que la planificación de la verbena abrileña ya comenzó, porque así se ha venido haciendo desde hace muchos años, es decir “termina el informe -de resultados- y comienza la organización, independientemente de cualquier circunstancia”.

José Ángel González Serna también habló acerca de algunas modificaciones que se aplicarán a la fiesta sanmarqueña en su edición 2018, entre las que destaca una nueva imagen a la zona que va de un conocido hotel a la Plaza de Toros Monumental.

“Este perímetro urge ya darle una nueva fisonomía, restructurarlo, reorganizarlo para tener una zona amplia, luminosa, con mayor movilidad, que nos de mayor seguridad”, dijo.

El funcionario estatal acotó que dicho proyecto de remodelación se dará gradualmente; “quizá sea esta reorganización y esta reconstrucción de esta zona en etapas, podría ser una primera etapa el año que entra, una segunda etapa en el segundo año y otra en el tercer año, estamos en la planeación”.