Economia 

Nutre el Ayuntamiento el corazón de familias vulnerables

Aguascalientes, Julio 01 (2017).-El gobierno municipal realiza intensas jornadas de asistencia social en comunidades rurales de Aguascalientes con el propósito de entregar paquetes del programa -Juntos Nutrimos el Corazón-, en beneficio de 53 comisarías.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), explicó que este esquema forma parte del Primer Eje del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019: Ciudad Humana, el cual está enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas.

“La alcaldesa Tere Jiménez nos ha instruido para estar al pendiente y trabajar en todas las comunidades. Queremos que los apoyos lleguen a quien realmente los necesita y esperamos que sea en beneficio de la mayor cantidad de familias”.

Este tipo de apoyos cuentan con productos que buscan equilibrar los índices de nutrición en zonas vulnerables.

La Coordinadora General de Delegaciones Urbanas y Rurales, Georgina Tiscareño de Lira, puntualizó que, gracias al trabajo de los comisarios, se logra detectar a los grupos sociales que requieren del apoyo, y en conjunto con el área de promotores de la SEDESOM, se entrega directamente a la ciudadanía.

La entrega de los paquetes fue realizada en ocho delegaciones municipales: Morelos, Insurgentes, Pocitos, Salto de los Salado, Peñuelas, Calvillito, Cañada Honda y Jesús Terán.

La SEDESOM invita a la ciudadanía a visitar la Delegación más cercana a su domicilio, con el propósito de participar en los diferentes programas municipales en beneficio de su comunidad, o acudir directamente a las oficinas ubicadas en calle Juan de Montoro No. 111, Zona Centro en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas. Tel. 9 10 23 90.