Policiaca Portada rotador 

Alerta en escuelas por distribución y consumo de droga

Aguascalientes, Mayo 26 (2017).-Reconocen distribución de drogas en escuelas desde el nivel primaria en los municipios del interior. En reunión desarrollada en Pabellón de Arteaga el pasado lunes, se reconoció como problema de prioritaria atención entre los tres niveles de gobierno.

Ante la problemática se ha ordenado el levantamiento de un mapeo en las demarcaciones para detectar los focos rojos en primarias y secundarias públicas principalmente, de tal suerte que se puedan implementar acciones y programas que permitan bajar los índices que hay actualmente.

En dicho trabajo de identificación participarán tanto los gobiernos municipales como el estatal y el federal, revela el regidor del Partido Verde Ecologista en Pabellón de Arteaga, José Lazarin Hernández.

En un sondeo realizado por alchileaguascalientes.com con habitantes, revelaron que Calvillo, Jesús María y el propio Pabellón de Arteaga, enfrentan un problema mayúsculo en torno a la venta de drogas en todas las edades y clases sociales, el cristal aseguran, ha desplazado a la mariguana.