Balcón Portada rotador 

«Paquín» no deja el Patronato de la FNSM por ahora

JOSE ANGEL GONZALEZ SERNA conocido en el ámbito empresarial y político como «Paquín», permanecerá en el cargo de Presidente del Patronato organizador de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), confirma un alto mando en el Gobierno del Estado a este medio de información luego de que desde hace semanas y con la conclusión este domingo de la Verbena Abrileña, voces han jurado que se iría.

SI BIEN LA FERIA DE San Marcos no fue la mejor para muchos, «Paquín» sigue teniendo el aval del Gobernador, Martín Orozco Sandoval para estar al frente del PFNSM «falta mucho para esa decisión», aclaró nuestro informante.

CIERTO ES QUE PAQUIN no logró un buen serial taurino y él mas que nadie lo sabe, la frustración después de la presentación de los toros y toreros que se presentarían en la Plaza Monumental se hizo presente en un restaurante con ubicación al norte de la ciudad capital, no obstante, sacó adelante el resto de los eventos programados tal es el caso del Foro de las Estrellas, espacio donde se aglutina una gran número de asistentes para cantar y bailar durante la presentación de artistas de grueso calibre, por momentos, mejores que los de el palenque, según la vox populli.

LA NOCHE DEL VIERNES quien esto escribe escuchó al propio «Paquín» haciendo una llamada telefónica para atender un incidente entre policías preventivos y personal de seguridad privada de OMEGA, la súplica de González Serna, «no me arruinen la Feria, no me echen a perder los festejos a dos días de concluir».

PAQUIN PUEDE DORMIR tranquilo, cuantas noches! No lo sabemos, porque su puesto es político, y en política, lo que hoy es, mañana ya no. Esa sería una de las causas por las que José Ángel González deje la encomienda, otra es que Martín Orozco lo mande por una curul al Congreso de la Unión aunque, aunque los dueños del PAN a nivel central no le perdonan a «Paquín» el tema de los moches.

Foto: Al Toro México