Policiaca Portada rotador 

Analiza la Fiscalía legítima defensa en la muerte de «el huevo»

Aguascalientes, Mayo 04 (2017).-El Fiscal General del Estado, René Urrutia de la Vega reveló que la defensa como un derecho legítimo será valorado en los hechos ocurridos este miércoles donde tres ciudadanos participaron en una agresión mortal en contra de conocido delincuente apodado «el huevo».

En entrevista telefónica con la conductora, Rocío Gutiérrez, Urrutia de la Vega aceptó que por tratarse de un caso flagrante de allanamiento y con los antecedentes del occiso, se analiza hasta donde los hoy señalados como homicidas actuaron en legítima defensa.

«Si es tema de la Fiscalía la legítima defensa» manifestó el declarante al tiempo de confirmar qué hay tres detenidos, actuaron en un ejercicio de derecho de defensa y se analiza jurídicamente el alcance de ese argumento, sin dejar de considerar el acontecimiento final que terminó en la muerte del huevo, aclaró el funcionario.

Se va a analizar todo para no incurrir en faltas a la legislación penal por parte de la Fiscalía y del Agente del Ministerio Público (MP), abundó René Urrutia.

Foto: Abc Noticias