Educacion y Salud Portada rotador 

Conclusión del Hospital Hidalgo podría tardar todo el año

Aguascalientes, Abril 03 (2017).-La obra del Hospital Miguel Hidalgo la cual tiene dos sexenios en espera de su conclusión, estaría lista el segundo semestre del presente año, indicó el Secretario de Salud, José Narro Robles, durante la firma de convenio contra las adicciones e instalación de la red aguascalentense de municipios por la salud que celebró en palacio de Gobierno con el mandatario estatal y alcaldes.

«Estará en el segundo semestre. Habrá que fortalecer la parte de los servicios, la prevención; porque no podemos esperar que la gente desarrolle enfermedades, no habrá dinero que alcance».

Con respecto al uso de la mariguana y la iniciativa que envió el ejecutivo federal a la cámara de senadores la cual fue turnada a la cámara de diputados federal para su análisis, discusión y posterior votación, aclaró que el dictamen que tiene los legisladores para su consideración, «establece la posibilidad de tener uso terapéutico de medicamentos derivados del cannabis así como para fines científicos».

Dijo desear que el uso medicinal terapéutico y científico como está propuesto quede autorizado y regulado.

Sobre su nombre como precandidato a la presidencia de México por algunos actores, contestó que este no es el tiempo ni el momento, aseveró que está trabajando a favor de la salud y que cuando sean los tiempos se hablara del tema.