Policiaca Portada rotador 

Recriminan el trabajo de la Fiscalía General del Estado

Aguascalientes, Marzo 21 (2017).-«Sólo un día, después de una semana que desapareció mi hijo, vinieron a investigar a Calvillito, pero ya no han regresado» afirma con voz desesperada Luisa María, la madre de Luis Fernando Gutierrez Ortiz uno de los dos desaparecidos el 6 de marzo en Aguascalientes.

Luis Fernando fue visto por última vez la tarde de aquel día afuera de su casa en la delegación de Calvillito. Tiene 21 años y su familia es de escasos recursos.

En medio del dolor que en este momento enfrenta la familia Gutiérrez tras la desaparición de su hijo, han recibido varias llamadas afirmando que el joven fue visto en Betulia, Jalisco, lo cual ha provocado el desplazamiento de sus padres hacia aquel lugar, sin resultado favorable alguno.

Piden una vez más a Aguascaientes sumarse la la búsqueda del joven.

De acuerdo con información oficial consultada por alchileaguascaientes.com, hay 172 aguascalentenses desaparecidos. De acuerdo al Registro Nacional de la Secretaria de Gobernación, ochenta de ellos son menores de edad. La mayoría son casos que nunca salieron a la luz pública pero forman parte de las estadísticas oficiales.