Política Portada rotador 

«Sin voto no hay dinero», propone iniciativa ciudadana

Aguascalientes, Marzo 06 (2017).-Ahora más que nunca diputados federales sabrán de sus representados. Promueven iniciativa ciudadana denominada «Sin voto no hay dinero» a fin de presionar a los legisladores vía telefónica o correo electrónico y exigirles que aprueben la reducción de presupuesto a partidos políticos.

En la pagina oficial se proporciona el teléfono de los diputados e invitan a hacer pública la respuesta, compromiso y sentido de voto al que se comprometan los diputados federales, si es que atienden por teléfono a sus representados.

Promotores explican que el dinero público que reciben los partidos políticos es exagerado y se busca reducir 2 mil millones de pesos en este gasto.

«Sin voto no hay dinero» es el nombre de la página oficial y ya en redes incluso nació «Sin voto no hay dinero» Aguascalientes, ahí se dan a conocer correos y contacto de los diputados federales que nos representan.

Se explica que los partidos reciban en lugar de multiplicar esos $47.476 pesos por la cantidad de ciudadanos que portan credencial para votar, realizar la operación con el número de personas que

“Esto haría que los partidos tengan que esforzarse porque las personas voten en las elecciones y en 2015hubiese significado un ahorro del 65% (los partidos hubiesen recibido mil 800 millones de pesos)”, explican en la página oficial de la iniciativa.