Balcón Portada rotador 

Otra de Paco Chávez

EL POLÉMICO EX TITULAR DEL Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), y ex candidato perdedor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de la Capital en 2013, Francisco Chávez Rangel, dejó deudas con proveedores del IEA los cuales han comenzado a demandar.

CHAVEZ RANGEL se negó a pagar cerca de dos millones de pesos a una firma constructora la cual rehabilitó la Escuela Secundaria Técnica #11 ubicada en el Municipio de San Francisco de los Romo, misma que en 2013 sufrió afectaciones provocadas por una fuerte lluvia la cual inundó el inmueble y ello ocasionó casi la caída del plantel educativo.

UNA VEZ CONCLUIDOS los trabajos de remodelación, la empresa hizo llegar al Instituto de Educación la respectiva factura para que este a su vez realizara el pago correspondiente, no obstante, la dependencia a cargo de Chávez Rangel se negó a pagar originando que ahora, sea la nueva administración la que tuviera que enfrentar la demanda y realizar un compromiso de pago.

EL DETALLE ES QUE ahora, la empresa no solo reclama el adeudo original, quieren también que se cubran intereses y gastos del juicio.