Política Portada rotador 

Luz verde para que @Paulomartinezl presida nuevamente Acción Nacional

Aguascalientes, Febrero 15 (2017).-El Consejo Estatal del PAN, ratificó esta tarde a Paulo Martínez López como candidato único para dirigir el partido los próximos dos años. Siendo así, la mayoría de los consejeros asistentes, votaron a favor para que se suspenda el proceso de campaña y por ende solicitar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) valide su nombramiento como presidente en Aguascalientes.

“Este refrendo, es resultado del excelente trabajo que ha hecho Paulo como presidente en Aguascalientes, lo vemos con el número de presidentes que tenemos, el mismo gobernador Martin Orozco, y eso ha significado cambios trascendentes para el estado y sabemos que todo esto se debe a un buen trabajo, mismo que ha quedado plasmado en las mesas de acuerdos, en las candidaturas de unidad y en los resultados contundentes de las elecciones”, expresó Adriana Aguilar Ramírez, Secretaria de Fortalecimiento Interno e Identidad del CEN, quien dio fe de la sesión celebrada en el Comité Directivo Estatal.

Por lo anterior, la representante del CEN adicional a los comentarios de los consejeros, manifestó que con beneplácito, dicha solicitud será presentada al presidente Ricardo Anaya Cortés para que sea él quien valide la permanencia de Paulo Martínez en Aguascalientes.

Adriana Aguilar dio a conocer que una vez avalada la petición del Consejo Estatal, por parte de la Comisión Organizadora de Elecciones, se procederá a la toma de protesta de Paulo Martínez López.

Por último, el secretario general adjunto del PAN, José de Jesús Ortiz Domínguez, indicó que como representante estatal, estará a la espera de la notificación del CEN para que de manera inmediata el nuevo presidente asuma sus funciones.