Sin categoría 

Presupuesta el @MunicipioAgs 29 mdp para cubrir servicios de la FNSM

Aguascalientes, Febrero 13 (2017).-En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Aguascalientes, aprobó la firma de un Convenio de Colaboración con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, en donde la Presidencia Municipal habrá de destinar recursos por 29 millones 334 mil 494 pesos, para la prestación de los servicios que garanticen que la verbena de abril se celebrará de manera limpia, segura y ordenada.

La alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, reiteró la apertura de la Administración para que todo se lleve a cabo de la mejor manera para disfrute de ciudadanos y visitantes incluso del extranjero.

El gasto se generará por la prestación de servicios y cumplimiento de obligaciones de áreas como: Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Atención a Emergencias Prehospitalarias, Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, Control Fiscal, Reglamentos, Limpia y Recolección de Basura, Alumbrado Público e Iluminación ornamental, Coordinación de Comunicación Social y la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA).

“Por ejemplo todos los pagos simplemente para los trabajadores de nosotros, como saben, tenemos que contratar más verificadores de Mercados, más personal de Limpia y todo esto genera gastos, también en el tema de seguridad, necesitamos implementar diferentes estrategias, poner módulos de seguridad dentro de la Feria y estos proyectos que se tienen que llevar a cabo los vamos a realizar y este es el presupuesto que se gasta generalmente”, destacó la alcaldesa.