Política Portada rotador 

Reaparece Lozano, hace un llamado a la unidad nacional

Aguascalientes, Enero 26 (2017).-El polémico ex gobernador de Aguascalientes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Lozano de la Torre, se hace presente en su red social (Facebook). Después de dejar el cargo el pasado mes de noviembre del año pasado y tomar un periodo vacacional, Lozano de la Torre reaparece para pedir apoyo a favor del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de las amenazas que ha lanzado el Presidente de Estados Unidos Donald Trump en contra del pueblo mexicano.

«Este es el momento de fortalecer la unidad nacional y cerrar filas con el Presidente Enrique Peña Nieto por México», refiere la publicación de Carlos Lozano, multicriticado por otorgar concesiones de taxi y fiats notarial días antes de que dejara el cargo, como si se tratara de flores un diez de mayo.

El llamado del ex mandatario estatal por cierto tuvo poco efecto. En tres horas apenas fue compartido una docena de veces y no todos los comentarios fueron favorables, Pepe Silver comentó «A chin.. aparecidos, y la corrupción en el paso a desnivel, el iea, los taxis, el issea, las notarias, y lo que vaya saliendo??? Que tiene que decir de eso».

René Glez por su parte cuestionó «cerrar filas?? Ud las cerró muy bien dando notaria a sus cuates… las cerró bien su amigo Chavez con cientos de plazas en el IEA como una ex diputada y bastantes aviadores detectados… y varios más q solo funcionaban como aviadores en otras dependencias…. Ud sólo trabajó para su beneficio».

Luis Ramirez escribió «deberías de estar junto con el presidente…En la cárcel». Hugo Flores Mtz «como no sales a decir lo que hizo al final de su administración por culpa de ustedes el país esta así; Fer Gonzalez «Igual Ing. Yo quiero verlo al igual que al exgober de Nuevo Leon usted sabe donde?».

Una quintilla de cibernautas aplaudieron el llamado del priista y se solidarizaron con la petición.