Balcón Portada rotador 

Regidores priistas, «juntos pero no revueltos»

LOS REGIDORES DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL en el Cabildo de la Capital, Hazel Montejano; Netzahualcóyotl Ventura Anaya y Miguel Romo Reynoso, juntos pero no revueltos. Los dos hombres dejan ver una alianza partidista a la cual la mujer fue relegada apenas unos días después de tomar protesta en la encomienda.

VENTURA ANAYA y ROMO REYNOSO es notorio que coordinan esfuerzos para hacer vales su postura de oposición en tanto que Montejano se rasca con sus propias uñas a pesar de que los tres son afines al grupo del ex gobernador, Carlos Lozano de la Torre.

AL INTERIOR DEL PRI ven protagonismo de los masculinos, mesura de la femenina pero también vislumbran que ese voto opositor pudiera pasar en poco tiempo al sufragio mayoritario de la alcaldesa panista, Tere Jiménez Esquivel quien por cierto no tardará mucho en tener enfrentamientos con los suyos por el tema de la reelección y asuntos propios del Ayuntamiento.

EN EL PROPIO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ya los identifican como -cantones misóginos-. Pero no el debería sorprender a Montejano porque desde que la incluyeron en la lista de posibles ediles, tanto el Padrino Carlos Lozano como sectores allegado al entonces candidato, Jesús Ríos Alba, patalearon por la distinción que le dieron desde el Comité Directivo Estatal a la priista la cual hay que destacar, tiene toda su vida trabajando para el tricolor, campaña tras campaña.

Si las fotos hablaran, dirían "que hace Hazel aquí"
Si las fotos hablaran, dirían «que hace Hazel aquí»