Política Portada rotador 

Anuncia @pabtemo evaluación en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Enero 09 (2017).-A partir de este lunes 9 de enero todo el personal de confianza y operativo del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga entra a un proceso de evaluación. El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada señaló durante los honores a la bandera que la nueva administración desea ofrecer atención de alta calidad a la ciudadanía, a través de los servidores públicos mejor capacitados.

Responsabilidad, trabajo, amabilidad y profesionalismo son los pedimentos que el personal de todas las dependencias deberá satisfacer.

“Por supuesto que derivado de estas valoraciones se irán tomando decisiones. Debo decirles que el escenario nacional está muy claro para todos nosotros, hay una problemática económica, social y política de la cual el municipio de Pabellón de Arteaga no se encuentra exento. Hay un recorte al presupuesto que va a impactar a todos los municipios. El alza en los combustibles es algo que está impactando directamente a la operación y a los procesos de administración de la Presidencia Municipal”.

Tras felicitar a la brigada de Servicios Públicos que se ha hecho cargo de la limpieza urbana a lo largo de la primera semana de labores, añadió que el Palacio Municipal no puede hacer las veces de agencia de colocación, y que la sociedad de Pabellón demanda funcionarios conscientes de que su paso por la administración no conlleva privilegios.

Cuauhtémoc Escobedo hizo énfasis en la utilización racional de todos los bienes municipales.

“Hay quien considera que los recursos son solamente una cuestión financiera, y no, hay recurso humano, material, recurso de logística, de organización, de disciplina. Si queremos actuar de manera congruente, atendiendo a la problemática nacional, por supuesto también tenemos que actuar de manera responsable en todas las decisiones sobre el uso de los recursos”.

Añadió que “la problemática por la que atraviesa Pabellón de Arteaga exige de todos nosotros que estemos a la altura de las nuevas circunstancias, que ejerzamos nuestra responsabilidad: que no haya tiempos vacíos, que no haya tiempos de ocio, que haya siempre trabajo”.