Sin categoría 

Sigue CAASA en la mira de @TereJimenezE

Aguascalientes, Enero 02 (2017).-La alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN), Tere Jiménez Esquivel, reiteró su deseo de que la Concesionaria de Agua deje de prestar el servicio el cual además de ser ineficiente el cobro en muchos casos es injusto, la edil declaró este día que mantiene firme la postura de que sea otra empresa la encargada de prestar el servicio de agua potable.

«Nosotros seguimos con el juicio, yo ya se lo comenté a CAASA, seguimos con el juicio que traía el Presidente municipal, Toño Martín del Campo; nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón», contestó Jiménez Esquivel al ser entrevistada sobre el tema, un asunto bandera en su campaña política.

-¿Se queda la Concesionaria, Alcaldesa?, se le insistió.

-No, vamos a evaluar cuáles son las mejores propuestas para que realmente a los ciudadanos les cobremos menos el agua porque ahorita es injusto.

La Presidenta recordó que será en 2018 cuando su administración tendrá que tomar la determinación ya que en esa fecha se tendría que signar un nuevo contrato en caso de ser Proactiva Medio Ambiente la que mantenga la prestación del servicio.

Abundó que la firma tiene pocas posibilidades si se considera que ha incumplido con el convenio que tiene desde hace dos décadas, «como no han cumplido el contrato, en términos legales creo que vamos muy bien, esperemos tener buenas noticias este mismo mes para que nosotros podamos proceder», remató.