Política Portada rotador 

Presenta @pabtemo al cabildo que le acompañará en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Diciembre 28 (2016).-El alcalde electo de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, presentó a la prensa a quienes lo acompañarán en labores de Cabildo durante la administración 2017–2019, e insistió en que el primer gobierno municipal de izquierda visto en la entidad está especialmente obligado a mostrar buenos oficios.

El Cabildo entrante estará integrado por los regidores Arnulfo Flores Jiménez, Katia Villalobos Collazo, Daniel Sandoval Robles, Hermelinda Vera Martínez, Guillermina Torres Campos, Refugio Herrera Velázquez, Maricela Pulido Rubalcava, José Lazarín Hernández, y por la síndico Margarita Luévano López.

Sobre el personal de confianza, adelantó el perredista, el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) prestará auxilio a la hora de evaluar el rendimiento de los principales encargados de desarrollar las políticas públicas.

“Con los demás funcionarios municipales he sido muy claro en que no tendrán cargos a perpetuidad, estarán todos sujetos a evaluación”.