Política Portada rotador 

Abandona el ´barco` Solano, diputados van tras el

Aguascalientes, Diciembre 19 (2016).-La Comisión de Vigilancia que preside el Diputado del Partido Acción nacional (PAN), Jaime González de León, informó que en efecto, el auditor mayor, Arturo Solano López, presentó su renuncia al cargo el pasado viernes por así convenir a sus intereses.

La renuncia fue recibida en la Secretaría General, no obstante, la salida del Órgano Superior de Fiscalización (OSF) no lo exime de las probables responsabilidades que se le puedan fincar producto de su gestión al frente del Órgano de Fiscalización, o de los posibles llamados a comparecer frente a los Órganos Legislativos para rendir las explicaciones que le sean solicitadas, indica un comunicado de prensa por parte de González de León.

Queda como encargado de despacho Noel Antelmo Ruiz Carrillo y Carlos Maza Arévalo se apunta para ocupar el cargo. Hay quienes piensan que el espacio podría ser para Gustavo Baez, ex candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

La Comisión formulará la convocatoria pública correspondiente, a efecto de recibir durante un periodo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria, las solicitudes para ocupar el puesto de Auditor Superior.