Política Portada rotador 

Advertencia de MOS incluye a Lozano y su hijo

Aguascalientes, Noviembre 30 (2016).-La advertencia del Gobernador Electo por el Partido Acción Nacional (PAN) Martín Orozco Sandoval a funcionarios de la administración saliente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se enriquecieron en seis años, incluye a todos, hasta el propio Carlos Lozano de la Torre, así como a su hijo, José Carlos Lozano a quien le podrían pagar con la misma moneda por lo que hizo con su antecesor, Luis Armando Reynoso Femat y algunos de sus colaboradores.

Esta mañana durante la presentación de una parte del Gabinete, Orozco Sandoval a pregunta expresa de alchileaguascaientes.com sobre las investigaciones en contra de colaboradores del priista Carlos Lozano que salen millonarios, reiteró que aunque no se tratará de una caería de brujas, si habrá indagatorias en los casos que descaradamente se compruebe un dolo.

La sentencia recalcó es para todos, si el mandatario estatal saliente o el propio vástago se les comprueba algo, deberán responder. Lozano Jr. Sería investigado en al menos dos asuntos, la operación y compra de los 65 taxis ecológicos y por compras amañadas para la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Martín Orozco, aprovechó para recordarle a sus funcionarios que la vara será para ellos también, les pidió honestidad en ese tema para no terminar con conflictos como lo es la entrega de concesiones que está realizando el Gobierno que termina, donde hay señalamientos de una venta indiscriminada de concesiones para el servicio de alquiler (taxi), mismo caso que ocurrió cuando concluyó el panista, Luis Armando Reynoso Femat.