Policiaca Portada rotador 

Libres las mujeres que mataron a un ladrón

Aguascalientes, Noviembre 01 (2016).-Óscar González Medívil, Fiscal General del Estado, dio a conocer que el agente del Ministerio Público que atendió el caso de las tres femeninas que dieron muerte a un «amante de lo ajeno» la madrugada del lunes en legítima defensa, fueron puestas en libertad este día después de que le tomaran la declaración respectiva.

González Mendívil pronunció en un audio facilitado por el área de Comunicación Social a medios de comunicación, que
el agente del Ministerio Público determinó dejarlas en libertad luego de que no se encontraron elementos suficientes para procesarlas.

Aunque reconoció que el incidente dejó una persona fallecida la cual se introdujo a la vivienda de las señaladas, y que ello implica un acontecimiento delictivo, las condiciones en las cuales se dieron los hechos «estamos en presencia de una causa que elimina lo que los abogados le llaman, elementos positivos del delito”, subrayó.

El declarante revela que hubo enfrentamiento físico entre el asaltante y las tres mujeres las cuales finalmente con una corbata y un candado al cuello quitaron la vida.

Cabe destacar que familiares del fallecido, amenazaron con cobrar venganza de la misma manera en contra de las agresoras, dedicadas a la costura.