Portada rotador Sin categoría 

No desmaya el Frente Nacional de la Familia

Aguascalientes, Octubre 18 (2016).-El Frente Nacional de la Familia mantendrá su lucha para que los legisladores federales aprueben la iniciativa ciudadana que promueve la protección de la familia, informó el vocero de esta organización en Aguascalientes, Carlos García Villanueva.

Por lo pronto ayer se llevó a cabo la entrega de 596 mil 453 firmas que apoyan dicha iniciativa ciudadana, mismas que fueron entregadas a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión, con la idea que sean los legisladores quienes la promuevan.

Explicó que se trata de una iniciativa que pretende proteger la institución del matrimonio y a la familia. A la par, piden que sea rechazado el paquete de medidas que presentó el Ejecutivo Nacional, Enrique Peña que favorece a la comunidad homosexual en su intención de lograr el matrimonio entre parejas de iguales y la posibilidad de adopción de niños.

Aseveró que de ninguna manera se trata de ser homofóbico, pues insistió que el FNF es respetuoso de las parejas integradas por personas del mismo sexo y la vida privada que lleven, pero también exigir que se respete el artículo 4º Constitucional en el que se habla de la institución del matrimonio.

García Villanueva apuntó que la superación de muchos de los problemas sociales en el país, dependen del fortalecimiento del primer núcleo social que es la familia.

Por ello es que la solicitud de nueva cuenta, ahora con la presentación de las firmas para apoyar la iniciativa ciudadana para que desde el Congreso de la Unión, “incluyan en las políticas públicas, la perspectiva de la familia para ayudar realmente al desarrollo del país y que garanticen el derecho de los padres de familia a decidir cómo educar a sus hijos”.