Portada rotador Sin categoría 

Hasta 36 años de veto para quien invada la cancha del Victoria durante un juego

Aguascalientes, Octubre 13 (2016).-La directiva del Club Necaxa vetara hasta por 36 años a todos los espontáneos que invadan el terreno durante un juego de futbol, ya sea en partidos oficiales o amistosos porque atentan en contra del mismo espectáculo.

El director de promociones de los rayos Jaime González Lobo, dijo que a poyados del circuito de videovigilancia con el cual cuenta el Estadio Victoria, se podrá fichar a todos aquellos pseudo aficionados, a quienes se les negaría el ingreso al inmueble durante muchos años.

Al recordar que durante el encuentro disputado el pasado viernes, entre el equipo de casa contra el New York City, al menos 5 sujetos burlaron la seguridad invadiendo la cancha para tomarse selfie con jugadores internacionales, el directivo dijo que dicho comportamiento tiene consecuencias legales para los sujetos que ingresen de manera indebida, y hasta deportivas para el club, al existir el riesgo de que sea sancionado por la Federación Mexicana de futbol.

Por otra parte González Lobo, solicito el apoyo de la afición para denunciar cualquier situación de reventa, y erradicar dicha práctica la cual acepto es recurrente principalmente cuando se juega con equipos de gran convocatoria. A pesar de que existen señalamientos donde posiblemente taquilleros están relacionados con revendedores a quienes se les da preferencia para adquirir las entradas, dijo que no han tenido denuncias formales, pero invito a quienes tengan pruebas a demostrarlo para deslindar responsabilidades.

Para concluir, negó categóricamente que los costos de boletos en promedio para asistir a los encuentros del equipo local sean elevados al indicar que son precios acordes al nivel económico de las familias que gustan de este deporte.

Información: Rubén Torres Cruz