Elección 2016 Portada rotador 

Se descarta @RCamarillo16 como Gobernador interino

Aguascalientes, Octubre 07 (2016).-Rubén Camarillo Ortega, ex Senador de la República y ex aspirante a candidato por el PAN por la gubernatura del Estado, descartó que sería el Mandatario interino de no darse en tiempo la resolución de la Sala Administrativa y Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Aunque se mostró confiado en que el fallo electoral será en favor de quien hasta ahora ostenta la constancia de Gobernador electo, Martín Orozco Sandoval, de ahí que tal vez ni será necesario pensar en la existencia de algún interinato.

Por su parte él aseveró que de momento se encuentra integrado 100 por ciento al sector empresarial “ya no participo en acciones partidistas, en este momento tengo una responsabilidad nacional como Vicepresidente de la Coparmex y no tengo contemplado en ninguno de mis escenarios próximos, volver a la vida política”.

Además puntualizó de que no lo ha considerado, tampoco se lo han propuesto, “todos tenemos un ciclo y yo lo cumplí. Cuando me presenté como aspirante a la gubernatura, mi partido decidió y tomó una buena decisión con Martín Orozco que ganó la elección y le deseo el mayor de los éxitos”.

Ante esto es que expresó que estará para apoyar a Aguascalientes con el Gobernador que esté al frente, “hoy tengo una responsabilidad y pretendo seguir en los próximos meses si así me lo permite el presidente nacional de la Coparmex”.

En cuanto a la impugnación de la elección a Gobernador, Camarillo Ortega dijo no estar enterado más allá que lo público, y si bien la dirigencia del partido en el que milita le ha dado seguimiento, en lo personal desconoce en qué sentido va su avance.