Política Portada rotador 

Civil interrumpe evento del gobernador y acusa de «ratero» a Paco Chávez

Aguascalientes, Octubre 05 (2016).-«Vas a tener que demostrarlo» sentenció el gobernador, Carlos Lozano luego de que un sujeto no identificado irrumpiera en Palacio de Gobierno y acusara de «ratero» al director del IEA, Paco Chávez, justo cuando el mandatario haría la declaratoria inaugural del evento del Hábitat que se llevaba a cabo en ese momento en el segundo patio de la sede del gobierno.

El individuo de aproximadamente 50 años de edad que se mezcló entre el público asistente al evento, esperó el instante propicio para irrumpir sin que la seguridad de Palacio pudiera hacer algo para acallarlo.

Con una carpeta en la mano se dirigió hasta le mesa de trabajo y a unos 10 metros del gobernador, Carlos Lozano gritando que no se había cumplidos las promesas como debe ser. «Usted tiene un «ratero» aquí», expresó el sujeto de tez morena, quien añadió «se llama Paco Chávez y que se quedó 450 millones de pesos por unas computadoras para los estudiantes» manifestó en tono inquisidor. Dada la sorpresiva del hecho el audio a penas si se alcanza a escuchar la voz del individuo.

«….no ha cumplido como debe de ser. Usted tiene un «ratero» aquí, que se llama Paco Chávez que se quedó 450 millones de pesos por unas computadoras para los estudiantes».

-(CLT) «Te están grabando y vas a tener que demostrarlo, eeeh, órale….gracias, y siendo las 11 horas, del día miércoles del 5 de octubre del año 2016, declaro formalmente inaugurado los trabajos del Foro Estatal por el Derecho a la Ciudad».

Tras el incidente, el sujeto fue cercado por el equipo de ayudantía del gobernador para luego ser sacado de Palacio de Gobierno sin que pudiera ser ubicado por los medios de comunicación mientras el mandatario, como escuchamos, concluía la declaratoria inaugural del Foro que se celebrara en Palacio de Gobierno y el cual tiene como objetivo generar propuestas en materia de ordenamiento urbano de cara a la Cumbre del Habitat III promovida por la ONU y que habrá de celebrarse en Quito, Ecuador, advirtió el propio Jefe del Ejecutivo.

Información y foto: radiogrupo