Elección 2016 Portada rotador 

El @IEEAGS no queda bien «ni con dios ni con el diablo»

EL CONSEJO GENERAL DEL Instituto Estatal Electoral no queda bien con nadie, este lunes fue acusado severamente por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de conocerse que no contabilizaron al menos dos mil ochocientos votos en la elección del pasado cinco de junio, Norma Esparza consideró que lo hicieron para favorecer al Partido Acción Nacional (PAN).

PARA ESPARZA HERRERA, quedó evidenciado que se vivió un proceso electoral plagado de irregularidades, con un partido político corrupto como es Acción Nacional y la inexplicable sospechosa y omisión del Instituto Estatal Electoral. La priista acusó que el error del Consejo General del IEE pudiera constituir un fraude electoral.

PERO MIENTRAS LOS TRICOLOR hoy se desgarran las vestiduras, los panistas el pasado primero de abril del presente año, también desconfiaba de los consejeros electorales, en una rueda de prensa, la diputada local, Sylvia Garfias Cedillo, a nombre de sus homólogos solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que atrajera la organización de la elección, por considerar que actuaba con parcialidad y poca Transparencia por ordenes del Revolucionario Institucional.

EN AQUELLA RUEDA DE PRENSA, los panistas dijeron que no se podía tolerar que el Instituto Electoral mostrara tibieza para investigar y dar cauce a las denuncias interpuestas por el blanquiazul, mucho menos que actuara bajo la subordinación del Revolucionario Institucional.

REMATARON ACUSANDO QUE enfrentaban una elección de estado.