Política Portada rotador 

Lanza amenaza alcalde a diputados, «los voy a exhibir»

Aguascalientes, Septiembre 13 (2016).-Luego de que el H. Congreso del Estado recibió la solicitud de amonestación para sancionar al Presidente Municipal de la Capital del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Martín del Campo Martín del Campo, por anunciar obra pública en tiempo electoral este año, el edil panista advierte a los representantes populares, si la sanción es con el hígado y no con la Ley, los habrá de evidenciar.

“Ya hubo una sentencia en donde no hubo ninguna injerencia por parte de un servidor, entonces,…ojalá que realmente los diputados y apelo realmente a eso; a ese conocimiento, a esa sabiduría que ellos pueden tener para que realmente tomen la mejor decisión, pero que tomen la mejor decisión en base a la Ley y en base a las pruebas, que no tomen la decisión en base al hígado, si toman una decisión en base al hígado, ellos pueden cometer los errores y si ellos cometen errores, los voy a exhibir”.

El edil panista demanda que la sanción sea legal y no política, mensaje dirigido principalmente a la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista (PVEM).

La legisladora del PRI, María de los Ángeles Aguilera, sin mencionar que tipo de sanción se habrá de imponer, adelanta que será al menos una amonestación privada toda vez que asegura, el año pasado en la elección a diputados federales, también Martín del Campo violó la legislación electoral.