Balcón Portada rotador 

Nuevo Rumbo será competencia del PANAL

EL MOVIMIENTO POLÍTICO QUE ENCABEZA el Ex Secretario General de la Sección 01 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Heriberto Gallegos Serna, busca ser Partido Político Estatal. Nuevo Rumbo buscará en breve cumplir con la legislación en la materia reformada en 2014, luego de dejar las filas partidarias del instituto político de los maestros.

NUEVO RUMBO con Gallegos Serna, sería el principal contrincante del Partido Nueva Alianza y aliado de Martín Orozco Sandoval a quien apoyaron en el reciente proceso electoral de este 2016 donde resultó ganador pero que tiene impugnado el PRI-PANAL-PT y PVEM, los cuales conformaron la Coalición «Aguascalientes Grande y Para Todos» y que ni así, pudieron derrotar al panismo.

LOS DOCUMENTOS para la creación de partidos locales:

a).-La declaración de principios, el programa de acción y los estatutos aprobados por sus afiliados;

b).-Las listas nominales de afiliados por entidades, distritos electorales, municipios o demarcaciones territoriales del Distrito Federal, según sea el caso, a que se refieren los artículos 12 y 13 de esta Ley. Esta información deberá presentarse en archivos en medio digital, y

c).-Las actas de las asambleas celebradas en las entidades federativas, distritos electorales, municipios o demarcaciones territoriales del Distrito Federal, según sea el caso, y la de su asamblea nacional o local constitutiva, correspondiente.