Política Portada rotador 

40% de los aguascalentenses comen una vez al día, Lozano reprobado: Morena

Aguascalientes, Septiembre 07 (2016).-Para el Presidente Local del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Aldo Ruiz Sánchez, el slogan de «Progreso para Todos» que adoptó el actual de Gobierno del priista, Carlos Lozano de la Torre, fue un fraude, el -progreso- sólo fue para unos cuantos, eso quedó demostrado al cumplirse casi sus seis años de mandato, apunta el dirigente estatal.

En rueda de prensa, enumeró algunas de las deficiencias más marcadas durante el sexenio de Lozano de la Torre. Expuso que fue una administración centrada en la industria manufacturera (autopartes), «se presume como una entidad automotriz pero para el ciudadano que no trabaja ahí es irrelevante, no hay beneficios en la adquisición de un vehículo y por si fuera poco la mano de obra es muy barata, ofensiva», abundó Ruiz Sánchez.

Añadió que decreció el nivel de vida de los aguascalentenses, y reveló que «el 40 por ciento come una vez al día, qué decir de los estándares en educación, no hay cobertura para la demanda universitaria, el sistema básico de educación sigue estancado; el estado empeoró este sexenio», recalcó.

Un gobierno no es solo lo monotemático, le quedó grande el slogan, era progreso para algunos solamente, no vemos de donde podamos rescatar una calificación aprobatoria para el titular del ejecutivo quien encuestas dicen lo contrario, acotó el representante de Morena en Aguascalientes.

Para concluir y sobre la resolución de la Sala Administrativa y Electoral (SAE) en torno al fallo en contra sobre la impugnación que interpuso esta fuerza política al resultado electoral en la elección de Gobernador el pasado cinco de junio, dijo que ya no apelará, centrarán sus fuerzas en la contienda presidencial del 2018.