Portada rotador Sin categoría 

El clero católico manipula a gente ignorante: Roaro

Aguascalientes, Septiembre 06 (2016).-La presidenta del Instituto Superior de Educación Sexual, Marcela Martínez Roaro, arremetió hoy en contra de religiosos que abusan de la ignorancia de los fieles para influir negativamente en ellos sobre la diversidad sexual, la activista calificó como manipuladores al clero católico a propósito de la Marcha por la Familia que se realizará en la Ciudad Capital el próximo sábado.

“Esto es muy serio y más preocupante es la intromisión del alto clero católico en la manipulación de estos grupos ignorantes que le siguen, como tan grave es la negligencia, la indiferencia y la pasividad del Estado», reprobó Martínez Roaro al abundar que es una vergüenza que sean las organizaciones civiles y ciertos sectores de la administración pública quienes tengan que buscar poner un alto a la manipulación de vivales.

Pidió un ya basta a las agresiones que sistemáticamente hacen a la comunidad gay violando con ello el derecho a la no discriminación, el tema de la educación científica y laica recordó es tarea pendiente de las autoridades.

Añadió que quienes cuestionan el que una pareja de homosexuales tengan el derecho de adoptar, hacen oídos sordos a los casos como el ocurrido en Asientos, donde un padre biológico de una menor de solo ocho meses, abuso sexualmente de ella, «en una pareja de un matrimonio heterosexual, el padre violó a una criatura, ¿ese es el modelo que quieren?”.

Resaltó que incluso, investigaciones dan cuenta de que si se compara proporcionalmente la violencia entre parejas homosexuales y entre parejas heterosexuales, es infinitamente mayor la violencia entre parejas heterosexuales que entre parejas homosexuales.

Añadió además que no hay sustento científico que diga que un niño se va a volver homosexual porque vive en una familia de homosexuales y quien así lo asegura, miente.