Portada rotador Sin categoría 

Dará profamilia la batalla al matrimonio igualitario

Aguascalientes, Agosto 01 (2016).-Las manifestaciones y marchas para mostrar inconformidad por la iniciativa Presidencial de aprobar los matrimonios igualitarios continuarán en el país y Aguascalientes no será la excepción, dieron a conocer Cecilia Cabello y Héctor Bulnes, integrantes del Frente Nacional de la Familia.

Lo anterior luego de anunciar para este jueves, la conferencia informativa que dará Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, quien estará este medio día en el Centro Comunitario del fraccionamiento Ojocaliente para hablar sobre el tema y el por qué gran parte de la comunidad católica no acepta a los matrimonios igualitarios.

La familia Bulnes Cabello miembros también del Movimiento Pastoral Familiar en Aguascalientes, manifestaron que en el país hay más de mil movimientos que respaldan la misma idea de preservar los valores de la sociedad católica, como es que los matrimonios son entre hombre y mujer.

La conferencia que brindará Dabdoub Giacoman, será abierta a todo el público al medio día y sin costo, con la intención de lograr que más familias participen en los valores del catolicismo.

Comentaron que las firmas de apoyo a este movimiento se continuarán recabando, pero ya solo se pedirá el nombre de quienes desean manifestar su oposición a los matrimonios igualitarios y a lo que con esto se pretende, como es autorizar la adopción de menores para esas parejas.